Asociación Cultural sin ánimo de lucro --- https://www.facebook.com/TallerdeZarzueladeMadrid

PRÓXIMA ACTUACIÓN 3 DE MAYO

AUDITORIO CARMEN LAFORET C/ Jazmín, 46 MADRID  19:00 H  Concierto escenificado de zarzuelas de ambiente goyesco, homenajeando aquel 2 de may...

QUIENES SOMOS

El Taller de Zarzuela se fundó el cinco de Marzo de 1986.

La idea fue la de crear una asociación cultural destinada a la difusión de nuestro Género Lírico como alternativa a los teatros comerciales y considerando que su constitución suponía el mejor vehículo de divulgación popular de esta magnífica faceta de nuestra Cultura.

En nuestras representaciones combinamos un gran repertorio de obras de diversos autores y una especial dedicación a zarzuelas de ambiente madrileño. Nos encontramos siempre en un continuo estudio y renovación del repertorio que comprende una gran cantidad de piezas del Género.

En casos en los que se nos ha requerido, hemos participado con repertorio no habitual del Grupo pero adaptado a las circunstancias, como celebraciones del Día de Andalucía, Día mundial contra la droga, Día de Europa, Bilbainadas en Madrid, y un largo etc.

Hemos contado siempre con DIRECTORES MUSICALES de reconocido nombre:
Carmen Sopeña, Luis Celada, Pedro Luis Domingo y en la actualidad CELIA LAGUNA DAVÍA.

Durante nuestra trayectoria hemos recibido, incluso por escrito, agradecimientos por parte de relevantes personalidades de la Cultura y la Política por nuestra labor de difusión del Género Lírico.

JUNTA DIRECTIVA:
Carmen Gómez Montano (Presidencia y dirección de escena).
José Luis Toribio (Vicepresidencia).
Gregorio Pinzolas (Tesorería).
Antonio Martínez Aceves (Contratación).
Pilar Fernández (Secretaría).